[center]

[/center]

[/center]

[/center][center]

KBL ELEGY escribió:dentro de poco hasta billetes de 500 va habr... haber como le va a este pero si haveces no se consigue ni sencillo para uno de a 100 menos para uno de 200...

KBL ELEGY escribió:dentro de poco hasta billetes de 500 va habr... haber como le va a este pero si haveces no se consigue ni sencillo para uno de a 100 menos para uno de 200...

KBL Kelvin escribió:KBL ELEGY escribió:dentro de poco hasta billetes de 500 va habr... haber como le va a este pero si haveces no se consigue ni sencillo para uno de a 100 menos para uno de 200...
no te preocupes ke como esta subiendo todo ni vuelto te van a dar akjdl asjdkljaklsjdlaslk

kbl IcyFingers escribió:Y quienes putas son los que aparecen en el billete? perdón mi ignorancia pero ciencias sociales toda la vida la pase de noche
yo igual estudios sociales lo pase dandole pura chela al profre panson

kbl IcyFingers escribió:Y quienes putas son los que aparecen en el billete? perdón mi ignorancia pero ciencias sociales toda la vida la pase de noche

Los billetes de 200 quetzal tienen como motivo principal la marimba, instrumento de percusión guatemalteco, y figurarán los rostros de los compositores Mariano Valverde, Sebastián Hurtado y Germán Alcántara. En el reverso será plasmada una alegoría a la obra de esos personajes, de acuerdo a lo aprobado por el Congeso de la República.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado